martes, 26 de mayo de 2009

¡PROMETO!


Amar a Dios sobre todas las cosas
y levantar sobre ese amor toda mi vida,
mis pensamientos y mis acciones.

Defender intrépidamente la Fe católica y los
derechos de Dios, sin temor a quedarme solo en su
defensa, esperando mi fortaleza del Sacramento de
la Confirmación, con el que fui ungido.

Amar sin reserva a España, mi Patria, la nación
de eterna Cruzada, relicario de santidad, sublime
escuela de tradiciones.

Entregarme a su servicio, estudiar, conocer y
amar su Tradición y trabajar hasta el último aliento
de mi vida, para que sea una realidad en ella el
reinado del Sagrado Corazón.

Exigirme sin contemplaciones el cumplimiento
de mi deber, ser incapaz de pactos con sacrificio del Ideal.

Vivir en hermandad con todos mis compañeros,
y entender la amistad y el amor como el más
generoso y noble servicio al ideal.

Vivir con humildad y alegría mi juventud y
señalarme por el celo apostólico entre los jóvenes.

Aceptar con gratitud las enseñanzas y
mandatos de mis superiores, encargados de mi
formación, y serles fiel, disciplinado y leal.

Enorgullecerme siempre de mi Religión, de mi
Patria, de mis padres,
de mis compañeros de
Asociación y de ser miembro de la Unión Seglar.

Honrar la memoria de los santos, misioneros,
cruzados, conquistadores, héroes
y figuras gloriosas
de nuestra historia, y de todos los mártires de
España, que ofrecieron su vida por una España católica.

Seguir sus pasos hasta el sacrificio supremo y
el martirio si preciso fuera, y luchar contra las
sociedades secretas y la masonería, así como contra
el liberalismo y el marxismo, enemigos del Reino de Dios.

Alimentar mis días con la consigna:

Por Cristo, por María, por España, MÁS, MÁS, MÁS.

Así espero cumplirlo con la gracia de Dios
y la protección de la Virgen Santa María.

UNIÓN SEGLAR

2 comentarios:

  1. La verdad es que esa es la promesa de OJE (para que luego digan algunos de "la primera hora" que las ideas nacional sindicalistas eran paganas), con algunos pequeños retoques. Los que la hemos hecho, cada 30 mayo en el día de nuestro patrón san Fernando la reconocemos fácilmente, no sabía que la hubiera adoptado la Unión Seglar. Me alegra que así sea.

    ¡Vale quien sirve!

    ResponderEliminar