viernes, 7 de agosto de 2009

MITOS DE LA HISTORIA - PABLO VICTORIA

2 comentarios:

  1. Anónimo9/8/09 03:19

    Estimados Amigos de Las Cruces de las Espadas:
    En varias lecturas que he podido hacer donde se puntualizan los temas tratados por Don Pablo Victoria se observa la veracidad de los hechos por él presentados en el video. Temas como los esclavos, la protección de los indígenas por la corona (la que está documentada), la inquisición, los cargos públicos, los casos Nariño, Galán, etc. Esa leyenda negra ha sido, por lo errada, muy desafortunada . Pero yá ha sido esclarecida la verdad en torno a ella, la cual coincide con las apreciaciones presentadas en el You Tube de “Mitos de la Historia de Colombia”. Orgullo para los colombianos tener compatriotas como él.
    Un Cordial Saludo.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Victoria es un gran experto en todos los temas relacionados, y manchados, por la leyenda negra. Los examina con total objetividad y con el amor a la Fe y a la Hispanidad que fueron los motores de los hombres que conquistaron y evangelizaron américa.

    Es un orgullo, también, haberle tratado en sus años por España y el conservar la amistad desde las tierras hispánicas de Nueva Granada.

    Un abrazo,

    Ángel de la Cruz

    ResponderEliminar